Nuestro principal objetivo es trabajar con nuestros clientes para desarrollar soluciones de postventa que incrementen el ciclo de vida de los productos de alta tecnología, ya sean smartphones, móviles, tablets, ordenadores, consolas, decodificadores de televisión, routers y ebooks, entre otros aparatos electrónicos.
Anualmente dotamos de una segunda vida a más de 20 millones de dispositivos en todo el mundo, aumentando su valor y reduciendo su huella medioambiental. Además, conseguimos proteger la reputación de marca de nuestros clientes y aumentar la satisfacción de los usuarios.
Estamos presentes en 12 países, a través de una red de centros de servicio especializados y centros logísticos inversos, ideada para proporcionar soluciones de cadena de suministro innovadoras y económicas para nuestros clientes. Asimismo, la relación con nuestros socios de transporte nos permite garantizar una solución eficiente para nuestros clientes de cualquier parte del mundo.
Pese a que seamos una organización global, nos distinguimos por ofrecer servicios locales a nuestros clientes, atendiéndoles en el momento que lo necesitan a través de centralitas de atención al cliente o proporcionando nuestros servicios directamente dentro de la propia cadena de suministro a través de operaciones de centro directo e inverso.
En ANOVO conocemos a la perfección los sectores en los que operamos gracias a nuestra dilatada experiencia en operaciones internacionales y a las relaciones sólidas que mantenemos con las empresas líderes del sector, por lo que creamos soluciones eficientes para distintas áreas, entre las que destacan:
Nuestra focalización en la logística inteligente añade valor a lo largo de toda la cadena de suministro. En ANOVO trabajamos con nuestros clientes para crear modelos que sean flexibles en su ejecución y reduzcan los costes de servicio de principio a fin.
Nuestra destreza se centra en minimizar el movimiento de los productos, evitando una tramitación y unos puntos de contacto innecesarios, y optimizando los niveles de inventario para soportar los procesos de reparación de equipos.
La logística inteligente tiene ventajas líderes de mercado como:
Ofrecemos un servicio de reparación profesional que mejora la experiencia de marca de los clientes. Nuestra red logística mundial garantiza que proporcionemos de forma eficiente soluciones de reparación de elevado volumen a escala local, nacional e internacional ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.
Las empresas que nos eligen como centro de reparación consiguen las siguientes ventajas:
Gracias a nuestra relación con los principales fabricantes. Somos capaces de proporcionar a nuestros clientes un servicio completo de forma inmediata en nuestros centros de reparación y nuestros corners dentro de tiendas de telefonía.
Proporcionamos tecnología de hardware, software, soluciones, servicios de informes y resolución de problemas de los equipos, por lo que logramos unos índices de mantenimiento de más del 60% para los usuarios finales en los primeros 28 días de propiedad del producto.
En ANOVO damos una segunda vida a más de un millón de dispositivos al año en todo el mundo y volvemos a comercializar productos reciclados por un valor de 80 millones de euros.
En ANOVO construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes para que los servicios que ofrecemos sean únicos e inigualables en el sector. Nos centramos en respaldarles y ayudarles en el crecimiento de su negocio, convirtiéndonos en aliado estratégico.
Para poder contribuir en el éxito de nuestros clientes en ANOVO nos regimos por estos valores corporativos:
Como el cliente es el centro de todas nuestras actividades, invertimos una gran cantidad de tiempo y recursos en identificar los principales retos a los que se enfrenta el sector de la tecnología y así poder ofrecer soluciones nuevas que proporcionen más valor añadido a nuestros clientes.
Mantenemos una ventaja competitiva para nuestros clientes gracias a nuestro énfasis en innovación, uso de nuevas tecnologías y esfuerzo continuo por conseguir un estatus de centro de excelencia.
Con la finalidad de que nuestros clientes proporcionen un excelente servicio, seguimos unas estrictas normas medioambientales y de calidad, y actuamos en todo momento con integridad y sensibilidad.
Como organización mundial que somos, nos beneficiamos de la diversidad de personas y perspectivas, además de garantizar un enfoque basado en nuestras operaciones regionales. Construimos redes y trabajamos en colaboración siguiendo una estrategia mundial liderada por expertos.